EXPERIENCIAS

Experiencias Astronómicas con SAQROO

Fundación Starlight

En la Sociedad Astronómica de Quintana Roo, A.C. (SAQROO), nos apasiona compartir las maravillas del cosmos con la sociedad en general. Nuestro compromiso con la difusión de la Astronomía nos lleva a valorar cada suceso astronómico que acontece en nuestro estado y país, y a compartir esa información de manera oportuna con todos.

Destacando los Eventos Celestiales

Desde eclipses y lluvias de estrellas hasta conjunciones planetarias y cometas, estamos atentos a todos los eventos celestiales que despiertan el interés y la curiosidad de la sociedad. A través de nuestras redes, te mantendremos informado sobre los próximos eventos astronómicos y te proporcionaremos guías prácticas para observarlos y disfrutarlos al máximo.

Un Punto de Referencia en Educación Astronómica

SAQROO se ha convertido en un punto de referencia para todas aquellas personas e instituciones educativas, ya sean privadas o públicas, que deseen ahondar en sus conocimientos sobre este extenso campo de la Ciencia.

Nuestro compromiso con la educación astronómica se refleja en nuestras actividades, talleres y conferencias, diseñados para inspirar y educar a personas de todas las edades y niveles de experiencia.

Únete a Nuestras Experiencias

En la Sociedad Astronómica de Quintana Roo, A.C. (SAQROO), ofrecemos una amplia gama de experiencias astronómicas diseñadas para inspirar, educar y entretener a personas de todas las edades e intereses. Algunas de nuestras experiencias incluyen:

Observaciones Astronómicas: Desde observaciones planetarias hasta objetos de cielo profundo, te invitamos a explorar el universo a través de nuestros potentes telescopios.

Observación Solar: Observa el Sol de manera segura a través de filtros solares y descubre manchas solares, prominencias y otros fenómenos solares.

Eventos Especiales: Celebra eventos astronómicos especiales como eclipses, lluvias de estrellas y tránsitos planetarios con nosotros.

Educación: Participa en actividades educativas diseñadas para niños, jóvenes y adultos, que incluyen charlas, talleres y actividades interactivas.

Cosmogonía Mexicana: Explora la rica herencia astronómica de México a través de charlas y actividades culturales.

Conferencias: Asiste a conferencias impartidas por astrónomos y expertos en temas astronómicos de actualidad.

Cursos y Talleres: Profundiza tus conocimientos sobre astronomía a través de cursos y talleres impartidos por expertos en el campo.

Astrofotografía: Aprende técnicas de fotografía astronómica y captura imágenes impresionantes del cosmos.

SAQROO Radio y SAQROO Televisión: Sintoniza nuestros programas de radio y televisión dedicados a la astronomía y la ciencia espacial.

Venta de accesorios y equipos astronómicos: Encuentra una amplia selección de accesorios y equipos astronómicos de calidad en nuestra tienda.

Asesoría especializada para instalaciones Astronómicas: Ofrecemos asesoramiento y soporte técnico para la instalación y mantenimiento de equipos astronómicos.

Atención a Medios de Comunicación: Proporcionamos información y asesoramiento especializado sobre temas astronómicos para medios de comunicación.

Te invitamos a explorar el universo con nosotros y a formar parte de nuestras experiencias astronómicas. Desde observaciones nocturnas hasta eventos educativos y talleres prácticos, hay una experiencia para cada aficionado a la Astronomía.

¡Contacta con nosotros para embarcarte en este emocionante viaje hacia las estrellas y vive experiencias únicas que te acercarán a las maravillas del cosmos!